NORMAS DE PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES ORALES

Las presentaciones orales tendrán lugar el viernes 22 de octubre en horario de 09:00 a 10:30 horas. Las presentaciones se cargarán en la sede del congreso en la "mesa de carga de ponencias", allí habrá un técnico a su disposición para su ayuda.

El tiempo estimado para la presentación será de 9 minutos de exposición y 10 minutos para preguntas al final de las exposiciones.

NORMAS DE PRESENTACIÓN DE PÓSTER.

Debimos al volumen de pósters recibidos y seleccionados, en esta edición, el Comité Organizador y Científico del VII Congreso de la SEEP ha decidido que la exposición de posters se realizará en dos turnos:

De los 89 seleccionados: 45 pósters se expondran desde el jueves 21 a las 15.00 horas hasta el viernes 22 a las 13.30h y los otros 44 desde el viernes 22 a las 13.45h  hasta el sábado a las 15.00 horas.

En el proceso de consulta de la evaluación se les indicará "Jueves" o "Viernes" informando así del día  asignado como colocación del póster (siendo a los del "Jueves" su retirada el viernes a las 13.30h y los del "Viernes" su retirada el sábado a las 15.00h)

PREMIOS

Se dotan 3 premios para Comunicaciones Orales y 3 premios para Comunicaciones Póster.  La selección se hará atendiendo a la calidad y originalidad de los trabajos presentados.  No hay límites de edad o categoría profesional para optar a estos premios. Los premios consistirán en la entrega de diploma acreditativo así como una bolsa de viaje para el próximo Congreso anual de Epilepsia.